¿Civilización en Marte?



Algunas de estas imagines del Rover de Marte, te dejara con los ojos bien abierto. ¿Es un truco de camera o es real, que hay indicaciones de un civilización en Marte?

Nuevas Ideas

Bien, en todavía hay mucho de el espacia de descubrir. Tardaremos centauritos para aprender hasta los límites de nuestro sistema solar, aparte de lo que se descubrió por el ojo del Telescopio Espacial de Hubble. ¿Sabéis que se va a retirar el telescopio y lo van a reemplazar por otro más potente? Bueno, este blog también esta creciendo en material de gran interés para los aficionados de 1. Astronomía y tópicos relacionados; 2. Ciencia Ficción. Hemos mencionado que los recursos en este blog, van a incluir videos, juegos e historias de gente con coraje y determinación para ayudar a los desafortunados en varios mundos afectados por varios cambios climáticos y geofísicos.
Las narrativas de aventuras espaciales no entran el terreno de nuestra revista Blog por el momento. No están completas las series para merecer estar incluidas en presente. Lo que si podemos hacer es introducir lo que pertenece la narrativa de literatura. Es un trabajo que ya a pasado cerca de tres años en desarrollar. Consiste en varios grupos de naves espaciales colaborando en operaciones de rescate y desarrollo en mundos que han sufrido terribles cambios climáticos y geofísicos. Con los recursos y experiencia profesional, cada uno de los tripulantes de estas naves, se entregan en ayudar a los habitantes para que puedan volver a una vida digna como antes del desastre. Al mismo tiempo que ayudan a recuperar una vida normal, los voluntarios nunca podrán interferir en los asuntos del mundo que asisten. Dejando el mínimo rastro de cualquier tipo de tecnología, puede resultarse catastrófico en el futuro desarrollo de los habitantes. Cual sea tecnología puede ser utilizada para intensiones malvadas.
Así que tendrán que aprender hacer las cosas como los guanches cuando el momento llega. Si tienen que encender un fuego con dos palos, soga y hierbas secas, así tienen que hacerlo. Nada de utilizar pistolas de rayos o escáner electromagnético. Todo depende en los avances que han hecho los habitantes en el mundo afectado, por su propia cuente, y sin ninguna intromisión eterna.
En caso que una civilización habría hecho avances a viajar en espacio, pueden intercambiar ciertos tipos de aparatos tecnológicos que son beneficiosos para los habitantes.
Eso es una descripción corta de lo que se ocupan los tripulantes de las naves espaciales de Calidad/Solidaridad. Son como un organismo interestelar similar a las flotas oceánicas voluntarias en el siglo corriente. Son parte de una gran organización non-gobierna. En todavía hay mucho trabajo que hacer con la serie. Es solo un experimento en literatura; un interés que ha tenido por mucho tiempo. Gracias por su colaboración.

Señales de Vida

Por unos años, NASA y otras agencias gobiérnales encargadas de investigaciones espaciales, se han pasado el tiempo rascándose las cabezas sobre descubrimientos fuera de la comprensión humana. Las ruinas y un entierro supposamente de barcos de nuestro mundo, podrán ser “fantasmas” creadas por ordenadoras, o por el otro lado, ¿serian serios que actualmente están estos barcos en el cráter? Podríamos hasta crear una hoja entera para poner videos asociados de estos fenómenos. Pero ¿cómo ha llegado aterrizar eso enormes barcos de nuestro mundo en Marte? ¿Estarían esos Marcianos locos en transportar enormes objetos de nuestro mundo al suyo debajo las narices de los gobiernos? Con tanta tecnología de Radar dando vueltas a la Tierra, ¿no seria uno capaz de captura platillos de Marte, cargando nuestros barcos y submarinos? Seria una locura pensando que los barcos y aviones que desaparecieron en el Triangulo de Bermuda, estarán escondidos en varios sitios en Marte. Si…una locura seria. El mundo si se ha volvió loco. Andan tantas especulaciones fantásticas, que es imposible determinar que es real o ficción – bueno, es decir, ciencia ficción. YouTube, por ejemplo esta lleno de videos cual son difíciles de comprender una vez que los vean. Dicen que hemos estado visitados por extraterrestres, pero eso también, en mi opinión personal, puede ser una gran decepción de los gobiernos para distraer la gente de otros asuntos más oscuros. Bueno, esto no es un Blog de todo tipo de fantasías que dan vueltas en la imaginación de la populación. Sean locas las ideas o no, pero tendremos que estar muy listos y astutos en juzgar si lo que vemos es real o pura fantasía. No vamos a saltar a conclusiones espectaculares o teorías de conspiración. No queremos que los “hombres en negro” se pongan a sospechar nada de ninguno, y llevarnos a un sitio secreto en el desierto para interrogarnos sobre asuntos que ellos mismos consideran ultra secreto. Muchos de los archivos sobre las actividades del gobierno de cual sea país, han estado cogiendo polvo por los últimos sesenta y más anos, con la mayoridad de ellos sobre pasados por un marcador negro. No deseo que las pesadillas peores que no han tenido en todavía se hagan realidad.

Seguidores