Paz Con Los Vecinos

Como dicen los científicos (ejemplo Stephen Hawking), que necesitamos empezar adaptarnos con entornos afueras de nuestro sistema solar para sobrevivir, tendremos que también cambiar unas malas costumbres entre nosotros mismos. Una de esas malas costumbres es "falta profunda de respeto, uno con el otro." Cambiando las costumbres malas por buenas, podría tardar un largo o corto plazo en términos de tiempo. Tenemos que formar una forma de conducta nueva y positiva si no queremos caer mal con nuestros vecinos extra-terrestres. Si alguien dice una cosa a otra persona sin entender las costumbres de su cultura, podría resultar en graves mal-entendidos. Eso no lo necesita nadie. Es conveniente estar en buen estar con los vecinos, sea aqui en la Tierra como alla fueras (en los cielos).

Sorprenden los vecinos que tienen un problema contigo. Sean compasionante con ellos constantemente. No les den más razones para tener un problema innecesaria. Aunque nunca les has hecho nada para provocar que tengan una chispa caliente, continúen demostrando compasión y comprensión. Nunca bajen al mismo nivel que el enemigo; pagando mal con mal no conviene nadie.

Aprendan a vivir en paz y demostrarlo a la siguiente generación. Inspira a tus hijos(as) que atentan a resolver los problemas sin usar ninguna forma de violencia. Aprendiendo una rutina nueva cuesta, pero al final les resultaría mejor que usar violencia para solucionar cualquier cosa. Que aprenden también que se respeten a ellos mismos.

"Cuando veas tu enemigo en la calle muriéndose de hambre y frío, no camines por el otro lado. En caso que tú llegas hacer abandonado en la calle, ¿que pensaras de los que te dan la espalda?"

Piensa bien antes que actuar. No hagan nada que luego se arrepienten por el resto de sus vidas. Cada acción, palabra y pensamiento tiene sus consecuencias; sean grandes o pequeñas.

Seguidores