Lluvia de Orionides



Este video es un sumario de lo que puedes esperar de la lluvia Orionides alrededor de Octubre. En el clip, fueron vistas desde la hemisfera del Sur. La siguiente podra ser vista desde cualquiera localidad. Sol tienen que tener los telescopios que tendran, apuntando a la constelasion de Orion.

Fuerte Lluvia de Meteoritos



Este clip es de una entrevista con un profesional de Meteoritos, declarando que NASA estima una lluvia de meteoritos que tardaran al menos 7 horas, y puede tener alto riesgo de impactar objetos artificiales - satelites. La estasion internacional deben de tener esto en cuenta tambien, para que se mueva a una localidad donde no estara en peligro de impactos.

Eclipses de La Luna

Les prometimos que les íbamos a incluir detalles sobre Eclipses de la Luna. Buen, el libro que tiene estas fechas esta revuelto a la libraria. Tendre que tomar referencias otra vez para darlos los detalles de las proximas ocurrencias de eclipses. Atentamos a incluir clips de video ejemplares para que vean los eclipses pasados. Gracias por tener paciencia durante el tiempo que te ajuntemos la informacion. Lo veras prontito.

Neglecto

No se preocupen, no hemos olvidado de entra detalles en este blog. Espero que podemos poner informacion sobre los otros planetas y muchos mas documentales del cosmos, desde varios recursos. Tambien, nos gustaria que ustedes participen en el desarollo del blog. Sugerencias y commentos constructibles son muy agradecidos.

Topico Nuevo

Estaba pensando en incluir un topico nuevo para el Blog. Por ejemplo una pagina que lista clips o enlaces para ver como tecnologia de ciencia ficcion a cambiado nuestra sociedad. Eso puede ser cosas que han innovado en relación con ciencia ficcion que han sido utiles para mejorar la forma de trabajar y ocio. Me gustaria saber que cosas interesantes y utiles se pueden traer de ciencia ficcion para cambiar y mejorar la vida de la gente en general. Todo excepto cosas que hacen mucho dano. Nada negativo puede ser sugerido en el blog. Gracias por prestar un momento de su atención en este asunto. Asi que agradecimos en avance la colaboracion de nuestros visitantes.

Ustedes Sabian...

Las sistema inalámbrica apareció primeramente en Star Trek NG. Los terminales sin cables de corriente aparecieron en las mesas en las oficinas de el centro administración de la Armada Espacial de Mundos Unidos y como el estándar en todas las naves. Ahora en día hay mas tecnología apareciendo en el mercado muy similar. Increíble que efectos han tenido las series de ciencia ficción en nuestras vidas todos los días.

Seguidores