Serie El Universo - Mercurio y Venus

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:

Vamos a tomar una vuelta y explorar cosas fascinantes de los planetas de nuestro sistema solar. Este serie explora el tema de Mercurio. Cuando ponemos una pagina nueva en el blog titulado Planetas, concertaremos todas las entradas para aparezcan en una pagina asociada con esta tema. Veras pronto lo que intentamos hacer. Notas también que incluimos la opción para que vean otros vídeos en relación a los planetas que visitamos.

Dramatica Ilustracion de Nuestra Planeta



Este clip demuestra con alta gama de graficos. Es una teoría fantástica pero es realmente como ocurrieron las cosas? Es pura especulación?

Planetas Choqueando

 
Un vídeo dramático de como fue el posible nacimiento de nuestra luna, millones de anos en pasado. Los graficos rendidos de alta gama son una fantástica ilustración de este momento espectacular.

Debunking 2012 Myth



Astrofisico hace despertar los locos que creen en las hipotesis de el fin del mundo en 2012.

Pulsar 2



Este clip tarda mas que otro y tiene graficos espectaculares que demuestran lo que es un Pulsar. Verán otros ejemplos en los vídeos que tardan mas largos y contienen información detallada.

Pulsares



Este clip contiene información basica sobre un Pulsar. Pero hay mas que esto en Youtube. Asi, que ustedes pueden ver de la lista relacionada cuales son estos documentales muy educativos. Los podras tambien salvar el una lista en Favoritos para que los vean cuando quieran. No se olviden de visitadnos para ver cosas muy sorprendentes sobre el cosmos.

Quasars



Estos fenomenos son espectaculares. Vean el documentario y sabran aun mas que has imaginado sobre esto objetos peligrosos y como originaron. Inclue informasion sobre el Big Bang.

Milenios despues de Humanidad



Este documentario es interesante tambien. Es una hipotesis de lo que pudria ocurrir despues de la desapareciencia de la humanidad en el planeta Tierra. So sabemos si que hemos encontrado maneras de uirnos de algun desastre o que hemos sido extinguidos por una razon o la otra. Los resultados son especulativos basados en teorias probables.

Un Agujero Negro en Via Lactea



Es increible que puede ser que tenemos un agujero negro en nuestra propria galaxia. Este documentario es interesante.

Agujeros Negros Gigantes



Este clip solo tarda unos segundos pero en todavia compresa detalles interesantes. Podras ver unos clips adicionales sobre esta tema. Hay tambien muchos clips que no hemos puesto en el blog, cual seran muy educativos.

Quasar



Aunque este clip es Ingles, solo admira los efectos de estos objetos del cosmos.

Otros Fenomenos

Hemos escribido sobre muchas cosas en estos dias. Planetas, sistemas solares nuevos, agujeros cosmicos de todos tipos, Ovnis. Hay en todavia otros objetos en el espacio que no hemos tocado. Los Quásar, Meteoritos, Asteroides, Cometas, y Nebulosas de varios tipos y mucho mas. No se olviden que ustedes pueden contribuir al blog con mandar noticias de lo que ocurre en el mundo de astrofisica y de misterios cosmicos. Los comentarios van hacer revisados por contenido. Por favor manden cosas que son de interes pero que no asusten la gente con cosas graficas de criaturas alienases, autopsias de criaturas fuera de este mundo y cosas similares. Agradecimos su colaboracion.

Seguidores