Conquistar con Paz

Este fin de semana, en el 30 enero, estamos de aniversario, no sólo de un líder reconocido de la India, sino también lo que finalmente inspiro para llevar a cabo. A pesar de muchas dificultades y penas de prisión de lo que imaginaba, el Sr. Gandhi condujo a la India a la independencia del Imperio Británico. No tenía el más mínimo rencor hacia el país que había oprimido a su pueblo durante tanto tiempo.

Sus logros deben servir a inspirar a todos nosotros a perservererir en lo que es correcto y justo en el mundo, y nunca tienen una pizca de rencor hacia aquellos que intentan obstaculizar el progreso. La razón de que lo hacen es porque puede haber sido mal informados. También tenga en cuenta la vida de Madre Teresa y Martin Luther King.

Pulse sobre para lo que es sano y edificante en la vida. Nunca resolver los problemas mediante la violencia y no tener ninguna rencor contra nadie. El respeto y el amor a tu prójimo como a pesar de que es un miembro valioso y querido de su familia. Hay costumbres y rutinas que se pueden cambiar. Enseñe a la próxima generación no sólo respecto a sí mismos, sino también los que les rodean.

El ciclo de la violencia tiene que parar. No es saludable ir por el camino que estamos caminando ahora. Si herimos a otros, nos duele en el proceso. La persona a la que tuvo una disputa con puede ser un completo extraño ... pero él o ella puede incluso ser tu hermano o hermana lejana. ¿Quién sabe?
No sabemos lo que vamos a enfrentar en otros mundos, como nos esforzamos para explorar el espacio exterior. Tenemos que aprender a llevarnos bien unos con otros ahora, y cambiar la forma en que nos comunicamos, por lo que no debemos tener el más mínimo ningunos efectos negativos en la vida contra otra persona.

Si vamos a tratar de ir con valentía a los nuevos mundos que incluso pueden ser habitados por algún tipo de formas de vida extraterrestre, entonces hemos de tener cuidado acerca de cómo nos comportamos en su mundo. Después de tantos años de salir de la atmósfera de nuestro planeta con el fin de descubrir si estamos solos en el Universo o no, algo que hemos aprendido de nuestros errores en el pasado y trataron de convivir en paz con los demás. ¿Cómo podemos esperar vivir en paz con otras formas de vida, si no nos pueden dejar en paz unos con otros? Esa es una pregunta vale la pena tomar en cuenta.


Seguidores