Tunel Azul en el Cielo



Sin dudas, se acuerdan de Star Trek DS9, que los Bajorans tenian la capacidad de producir un Agujero Gusano, permitiendo que naves espaciales podian traversar a altas velocidades, a un lado de la galaxia a la otra. Puede ser que los ovni son capaz de producirlos tambien, y no son una causualidad o fenomena cosmica natural. Quien sabra. Esto continua siendo una tema complicada de econtrar explicasiones concretas.

Tunel Cosmico Serandose



No se si alguien podra explicar este fenomeno. Es como un anillo enserandose en el cielo. Observen en clip y lo veran ustedes.

Teoria de Agujeros Gusanos



Como hemos dicho antes. El tema de Agujeros Gusanos, son muchas veces llenas de tanta especulasion. Unos cientificos son entusiasticos sobre las posibilidades de la existencia de esos fenomenos, y tambien, hay cientificos que dicen el contrario. Como en este clip. Esto no es el fin de la historia. Hay muchos clips que explican varias teorias de este tema tan enrollado de contradicciones y hipotesis.

Mundo Virtual

Hace unos anos ya que esta tecnología llego en el mundo actual y muy rápido se hizo un gran éxito. Hoy en día se puede hasta usar para hacer operaciones complicadas en un paciente virtual antes que practicarlo en un personal de sangre y hueso. Es práctico en muchas otras cosas que pueden ser normalmente peligrosas para una persona. Por sistemas virtuales, incorporando censores sofisticados, se pueden manipular robots en escenarios de rescate después de terremotos. Hasta se pueden hacer operaciones por manipular brazos robóticos con un interfaz de mundo virtual. No pienses que estos solo son fantasías. Han estado aprobadas hace unos pocos años atrás. ¿Ahora crees que solo es un sueño de escritores de ciencia ficción?  Las posibilidades no están tan lejos en cumplirse. Tenemos en cuenta también que cualquier innovación intentada para el beneficio de la humanidad, puede ser utilizada por dañar. Así, que por favor tengan cuidado lo que recomiendas en el blog, que sea una invención positiva. En todo hay riesgos.



¿Qué van hacer con los siguientes pasos en el mundo virtual? Podemos estar por ejemplo en otro país sin físicamente viajar ahí. Pueden relaciones que viven a gran distancias entre uno y otro, verse cara a cara en ves de solo por una pantalla, como se hace hoy en día con "Skype" y otras formas de video conferencia. La película de "Minority Report" demostró que esta forma de comunicación podría ser realizada.

Impacto de Ciencia Ficcion

Personalmente, me ha impactado mucho. Las cosas que aprendo de una cosas complementa las cosas que han descubierto en realidad por científicos de alta respectibilidad en estas temas del Cosmos. Hay tantas cosas interesantes y misteriosas en nuestro sistema solar y el Universo aguanta muchas sorpresas, nunca descubrirás por nadie...ni siquiera el telescopio Hubble. Así que tengan animo y atentar aprender cosas preciosas y bonitas, cual no hay ningún precio en el mundo que puede compararse con las maravillas del Universo en que estamos.

Carga Inalambrica

Es un concepto también originado de ciencia ficción, pero se puede ser una realidad muy pronto. Me imagino que unos ingenieros genios estarán trabajando en formas de cargar las baterías de coches, radios, teléfonos y ordenadoras portátiles, sin estar físicamente conectados a cables. Acuérdate que aun pensaban que no se podía salir de la gravedad de la Tierra. Pero eso muy pronto se logro. Aterrizaron en la luna y ahora tienen intensiones a viajar mas allá en Marte. Continúen soñando, por cualquier día puede ser realizado. Paciencia y perseverancia logra aspiraciones. No dejen comentos negativos causar retrasos. Eso lo hicieron contra los que sonaban en el pasado, pero no dejaron los comentarios negativos que les desconcentren. Hoy beneficiamos de los sacrificios de gente que no pararon de soñar.

Seguidores