Varias formas de Galaxias



Una lesion interesanta para todas las edades. Explicasion en Castellano, describiendo en una forma muy sensilla y basica para todos entender el tema que normalment es muy complejo.

30 a.l de Nosotros



Un documental cientifico que explica que NASA han encontrado un planeta similar a la Tierra, con las condisiones adecuadas para sostenir vida.

Abujeros Negros, Blancos y Gusanos



Bueno, agujeros negros no son lus unicos tipos que existen. Tambien los gusanos. Los gusanos seran portales para universos parallelos. Nadie sabe esto entodavia. No han mandado ningun probo espacial para comprobar esta teoria. No te somprendas si algien es suficiente discreto en estos dias de gran sabidura, quien se atreveria a mandar un satelite para analizar estos tipos de abujeros...y mandar un mensaje desde el otro lado. Eso tardaria muchas generaciones humanas para recivir cualquier respuesta...aunque seria posible inventar una forma de comunicar con el satelite/probo, con alta claridad.

Apocaliptico Agujero Negro



Obsera este video, que es muy interesante. Hasta hay agujeros negros tan grandes de un sistema solar o galaxia entera.

Choque de Agujeros Negros



Esta simulacion de NASA depicta los efectos de dos agujeros negros en el processo de colisionarse uno con el otro. Es una ilustrasion fantastica, que tuvo mucho trabajo a realizar por los grandes cientificos en estas esferas de investigasiones estellares, incluso harremientas superpotentes.

Desde una Estrella a un Agujero Negro



Una animación sobre la destrucción de una estrella, y luego convirtiéndose a un agujero negro.

Seguidores