Planeta Contiene Agua y Metano



Estas son unos de los principales elementos que pueden mantener vida.

Exo planetas



Esto es una cosa nueva en el mundo de ciencia astronómica. Aquí tenéis un montaje de ejemplos de lo que se llaman los mundos mas allá de nuestro sistema solar.

Nuevo Planeta Discubrierto



Este clip es increíble. Prestarle atención aunque es en ingles.

Capturadas por Hubble



Estas dos galaxias en colisión fueron capturadas por el telescopio Espacial, Hubbel. Aunque estas dos están en un angulo diferente de la de Vía Láctea y Andromeda, las consecuencias de arrimarse tanto una a la otra, son catastróficas.

Choque de Galaxias



Agujeros negros no son los únicos que están en riesgo de colisionarse. También son las Galaxias. Esta simulación es de un posible choque entre nuestra galaxia y Andromeda...Pero no andes cogiendo los trastos personales para irse a otro planeta...esta colisión no ocurre en unos 5 mil millones de años.

Collision de Agujeros Negros



Hagan un vistazo as este vídeo clip de agujeros negros a punto de una grave colisión.

Restos de Vida en Marte

Noticias recientes indican que la NASA a encontrado restos de fosilices en la superficie del planeta rojo.

Lluvia de Estrellas



Hay una gran diferencia entre lluvias de Meteoritos y Estrellas. Con los meteoritos, vienen cada ves en cuando, y caen en varias direcciones. Con estrellas...bueno, lo veras con este ejemplo de video.

Lloviendo Piedritas



Aqui, en este video hay mas ejempls de una lluvia de meteoritos.

Temporadas de Lluvias



Lo que necesitamos ahora...para refrescar las flores en el jardin y los arbolitos en los bosques que necesitan un tragito de agua. Pero no estoy hablando de lluvias de forma de aguas...es de meteorides. Te dejo con un video ejemplo de lo que son para que estarias en vijilancia por ellos. Tambien te informarian unos videos, cuales son las temporadas mejores para verlas. Les mensionaremos estas temporadas en forma escrita tambien. El clip demonstrado tiene una musica classica y bonita sobre que te informe de las proximas lluvias en 2011.

Seguidores