Calendario de Lluvia Estelar

obEsta entrada contiene informasion approximada sobre las temporadas de lluvias estellares, sea meteorites o estrellas. Atentamos también a encontrar vídeos de lo que podrías encontrar en el cielo cuando lo observas durante las temporadas mencionadas en los detalles siguientes.


En Enero, entre los dias 1 al 6, veran las Bootidas en la Constelación de Boyero.


------------------------------------------------------------------------




En Abril, entre los dias 19 al 24, veran las Liridas en las Constelaciones de Hercules y Lira.


------------------------------------------------------------------------




En Mayo, entre los dias 1al 13, veran las Acuaridas en la Constelaciones de Acuario.


------------------------------------------------------------------------



En Julio, entre los dias 25 al 30, veran las Acuaridas en la Constelación de Acuario.


------------------------------------------------------------------------




En Agosto, entre los dias 9 al 14, veran las Perseidas  en la Constelación de Perseo.


------------------------------------------------------------------------





En Octubre , alrededor de 9, veran las Draconidas en la Constelacion de Dragón.


Incluso, hay otras lluvias alrededor del 16 a 22 de Octubre. Esto ocurre entre la constelación de Orino. Esta lluvia se llama Orionidas.
-----------------------------------------------------------------------






En Noviembre, alrededor de 17 a el 23, verán las Andromedidas en la Constelación de Andromeda.


-------------------------------------------------------------------------












En Diciembre, alrededor de 9 a el 13, verán las Geminidas en la Constelación de Gemisis.

Series en Planetas

En los últimos días, hemos tocado en múltiples de tópicos muy misteriosos sobre los universos y sus objetos increíbles de comprender. Han notado ya que introducimos una página nueva en el blog para temas perteneciendo solo a los planetas de nuestro sistema solar. Estamos pensando también en introducir otras páginas para separar algunos temas misteriosos, pero nombrando las páginas puede ser difícil. No hay todavía nombres concretos que darles. Bueno, una de ellas  puede ser Misterios. Para otra puede ser Canales. Las etiquetas en las entradas (Posts) tendrán que cambiarse para que los clips y discursos literales, puedan ser enlazados a las páginas correspondientes. Así, podemos listar todas las entradas por el índex de las etiquetas. Cada nueva página contiene una sugerencia que indica al público que se den un vistazo a todas las etiquetas asociadas.

Mientras tanto, puedes también escoger una lista de todas las entradas por la etiqueta en el lado derecho de la página. Notas que cada etiqueta contiene números en barquetas "()". Para los que no son acostumbrados de Blogs – que son muy pocas – eso significa cuantas entradas hay con la etiqueta mencionada. Noten que hay entradas con múltiples de etiquetas. Eso indica que lo que esta escrito en la Entrada puede ser que pertenece a otras temas.

Las entradas que el autor observa que hay muy pocas temas asociadas con ellas, los más  que vamos a concentrar en ella. Notaron en el blog que hay solo una entrada mencionando el Sol, por ejemplo. Bueno, por eso, vamos a concentrar en encontrar la mayor posible de videos y documentales explicando más del sol, la estrella que hace posible que vida so puede mantener en la Tierra. Lo mismo seria hecho por las otras etiquetas de tópicos muy pocos mencionados.

Muchas gracias por su atención y paciencia. Agradecemos mucho que puedan participar en mejorar este blog para que sea útil y educativo para personas de varias edades. Hay cosas en el blog que no son aproarías para edades menor de 18, pero eso puede ser diferente, con su ayuda. Podemos poner entradas también con enlaces para jóvenes menores de 18 años de edad.  Por esto, también vamos a incluir páginas y enlaces para esas edades. Ya tenemos algunas que son para que niños en Primeras pueden aprender de astronomía en una manera muy sensillar, y apropiadas para sus formas de aprender. Programas de animación que son específicas al tema de aprender del cosmos para jóvenes de todas edades, también pueden ser consideradas. Si eres usted un maestro(a) de primarias y guarderías, pueden participar en el desarrollo de este departamento en el blog. Tengan en cuenta que cuando surgieren enlaces para páginas de Web, deben ser filtradas con un ojo bien afilado para que el contenido inaproprio no escape su atención. Agradecimos mucho el apoyo de educadores profesionales en la tema de astronomía.

Seguidores