Bienvendos Portugal



Obrigado visitantes de Portugal para tomar o tempo para visitar este blog. Esperamos que vocês gostem do conteúdo e encontrá-lo educacional, de entretenimento e diversão. Estamos ansiosos para tê-lo visitar regularmente e atempt para embarcar em colocar o conteúdo que você achar interessante.

Inglés:
Thank you visitors from Portugal for taking the time to visit this blog. We hope that you enjoy the content and find it educational, entertaining and fun. We look forward to having you visit regularly and will atempt to embark on putting content that you will find interesting.

Transformers 3: Dark of the Moon - Official Movie Debut Trailer | HD


Trailer: Transformers 3: Lado Escuro de La Luna (Dark of the Moon)

Green Lantern - WonderCon 2011 Trailer


Trailer: Linterna Verde (Green Lantern)

SPACEFLIGHT - Science Fiction Film 2011



Trailer: Vuelo en Espacio. (Spaceflight)

X-Men First Class - Official Movie Trailer 2011 HD


Trailer: X-Men, Primera Clase.

Apollo 18 Trailer 2011 HD



Trailer: Apollo 18.

Battle Los Angeles - Official Movie Trailer #1 (2011) US | HD



Trailer: Batalla para Los Ángeles.

Cambio Climático - Proximo Sigo




Esperamos
 que los siguientes vídeos sirven para ser educativa y le abrirá los ojos alas realidades del cambio climático. Podemos hacer algo ... es mejor que no hacer nada. Todo el mundo pone su granito de arena puede traer una vuelta alrededor de la grave situación que estamos atravesando, debido a los cambios devastadores en el clima. En cualquier momento y en cualquier lugar, que podrían verse afectadas por una tormenta y que no podría estar preparado para ello. Al igual que los que viven en las zonas que corren el riesgo de actividades volcánicas o terremotos, evacuaciones, practican a cada vez las perspectivas de sobrevivir, los que viven en regiones en riesgo de tornados y huracanes, también se les debe enseñar a los establecimientos de origen y la forma de llevar la educación las medidas necesarias van siendo seguro durante las tormentas tropicales.

.







=================================
Sobrevivir en tormentas:



==============================


Muy pronto les demostramos mas vídeos sobre como tomar medidas para sobrevivir durante tormentas tropicales. 


Series de Cambio Climático




Muy pronto, vamos a tener la serie con el cambio climático. Hemos hecho un montón de entradas con respecto a la astronomía en este blog, pero casi nada se ha hecho con los aspectos del clima de nuestro planeta. Se han explorado estas cuestiones en un blog hermana que se llamaba innovación verde, Lo Cual PUEDES encontrar en Enlace Este:
http://innova-verde.blogspot.com. 



Podréis encontrar cosas interesantes sobre nuestro clima, el cambio climático drástico causado por el consumismo, la dependencia de los combustibles fósiles y la liberación de gases de efecto invernadero a la atmósfera.
Hay hoy en día desarrolladores de motores de aeronaves y refinerías de biocombustibles tratando de innovar combustibles que no dejan la contaminación para el transporte público. Si esto no se ha hecho, entonces debe ser sugerido. Los gobiernos de los países ricos pueden prestar asistencia a los países del tercer mundo, en los esfuerzos para poner en práctica las infraestructuras que utilizan energías renovables.


En cuanto a este blog en particular, nos concentraremos en la serie que representa lo que el consquences son por no tomar las medidas necesarias para revirtiendo la espiral descendente del cambio climático. Agradeceríamos mucho que todo el que lee el contenido de los blogs y ver los videos que contienen las entradas, que prestar mucha atención. Le recomendamos que tome las medidas necesarias para modificar su estilo de vida para reducir el consumo de electricidad y disfrutar del aire libre cuando las condiciones meteorológicas lo permiten. Nosotros no sugerimos que se tome al perro o al bebé a dar un paseo en el parque, cuando se corría por las piedras del granizo.

Seguidores