Planetas

Lo que no hemos tocado es la tema de los otros planetas de nuestro sistema solar. Bueno, esto si que vamos atentar hacer en futuro. Cojer informacion sobre los otros planetas aparte de Marte, que lla hemos explorado hace muy reciente. Ustedes hacen este blog util para los demas que aprendan cosas increibles sobre el Espacio y muchas otras cosas de interes associadas con esta maravillosa tema.

Estrellas Tambien se Gastan



Este Clip demuestra que como nosotros nacemos y murimos eventualmente, las estrellas tambien pasaran por esta etape de su existencia. Espero que encuentres este clip y ostros similares de otros canales de astronomia, muy interesante.

Nacemiento de Estrellas



Nasa y otros canales de Espacio tienen mucha informacion sobre este tema. Tambien el History Channel, tiene documentales traducidos en varios lenguages. El clip ensima es de tal canal mensionado. Veanlo y si les gustan, commentan en lo que han aprendido.

Guarderias de Estrellas

Te sorprende que hasta las estrellas atendian guarderias. En unos dias te vamos a sorprender con clips de Video desde YouTube, que no es ninguna broma. Los videos indicaran por ciertidud que hasta nuestro sol nacio en unas nuves de gas similar de las que van a ver prontito. Has visto muchas, sin duda en los fotos mandados por el Telescopio de Hubble. Tambien incluimos enlaces a paginas de Web associadas con Espacio. Pueden tambien surgerir material que es relevante a este tema. Agradecemos la colaboracion de todos quien visita, cuando sea es posible. Muchas gracias.

Seguidores