Visión de Marte en Futuro



Este Clip de YouTube, como otros similares, estiman lo que se puede hacer en Marte con las harremientas necesarias. Solo esta en forma de una teoria, pero los effectos de convertir Marte como un planeta sustenible, puede ser posible...pero tardaria unos siglos para que se cumple el sueño. Esperemos que nuestros descendientes mantengan la ilusion y coraje para realizarlo, en ves de encontrar maneras para destruirse uno al otro. Vivan y solusionan las cosas en paz.

Colonizar Marte



Sera una fantástica idea, pero nos preguntaremos cuando. Es solo un factor de tiempo. Quien sea que quiere tomar unas vacaciones en Marte necesitaría un examen psicoanalítico. Personalmente me volveré loco estando un minuto en este planeta. Solo hay piedras rojas. No sabemos en todavía si es posible plantar arboles trópicos y poner animales domésticos sin darles ningún daño.

Misterio de Marte

Mucha gente se han preguntado como es posible que hay ninguna forma de vida inteligente en Marte. Hay misterios de este planeta que en todavia son inesperables. Hemos mencionado antes de las estructuras en la superficie del la planeta roja - así como es describída. Hay de este planeta que fascina muchas personas? Hay posibilidad de vida, pero es dificil comprobarlo con certidad. Los videos de YouTube que han visitado en busca de este informacion, podrian ser manipuladas para que el publico crea que hay vida en Marte. En el otro lado del penique, seran los videos reales. Nunca puede ser probado 100%.

Seguidores