Series de Ficción

Esta pagina sera dedicada a ideas fantásticas de los lectores, que podrán ser repartidas. Durante un espacio de tiempo, cuando la mini-serie esta terminada (cual e mencionado de las armadas solidarias), serian enlaciadas cuando están en formato de PDF. Les pedimos que tengan paciencia en el proceso de escribirlas y prepararlas para hacer introducidas. Tengan en consideración que tardarian las narrativas un poco de tiempo a desarrollar. Por eso, seria agradable que los lectores quien son aficionados de Ciencia Ficción, pueden asistir en el crecimiento de las series pequeñas. Escribiremos las reglas principales para que manden ideas de situaciones realistas de rescates en el siglo 26, por ejemplo.


Por el momento, podremos solo tener los sumarios de la narrativa, para que dejen la audiencia que imaginen lo que estaría ocurriendo durante cada episodio.


Normalmente, es preferible que en el primer capitulo de cara aventura en la serie, empieza calmante. Antes que llegar a capitulo 2, las cosas se hacen calientes, hasta el punto de capitulo 3. Debemos haber resolvado la situación en que se encuentran los protagonistas, antes que termina capitulo 4. Durante este, debemos encontrar la forma de enlaciar la siguiente aventura para que aparezca conectadas. Esto debe ser lo mismo por futuras aventuras hasta que se termina el arco de cada temporada. Tendremos un limite de 4 temporadas de aventuras y todas interrelacionadas.

Detalles de cualquier cambio en la forma de hacer las narrativas se incluira aqui. Esperemos que no haira muchos cambios en el formato.


Gracias por su atención y paciencia.

Seguidores