Hiperespacio

Hiperespacio es basicamente viajando en el espacio, de un punto al otro con grandes distancias entremedio, y tardando una fraccion de tiempo para llegar a punto B desde punto A. Hay tipos de agujeros cosmicos que tienen la capacidad de permitir que un vehiculo espacial pueda traversar espacio-tiempo a velocidades extraordinarias. Cuando normalmente tardara un vehiculo espacial cientos o millones a.l. estos tuneles espaciales compresan la distancia de un punto del espacio-tiempo para que llege la nave en unos 30 meses Terrestres. Eso solo es una teoria loca, pero para los OVNIs, no sera imposible. Ellos tendran la tecnologia para iniciar un agujero gusano artificialmente. No me pregunten como lo hacen.

Agujero Cosmico Parte 6-6



Bueno, Agujeros cosmicos tienen que ver no solo con los negros, blancos y gusanos. Estos cairan entre la categoria general de Agujeros Cosmicos. Aprendemos cosas nueves in fascinantes cada dia. El tema de el Cosmos estan immenso que entender. No puerdas esperancas o paciencia. Tomen las cosas poco a poco, en vez de un gran trago.

Agujero Cosmico Parte 5-6



Estos series de el Canal de Historia son impactantes y interesantes.

Agujero Cosmico Parte 4-6



En todavia tardara el serie un poco. Espero que lo encuentras interesante, si es un tema que nunca han conosido.

Agujero Cosmico Parte 3-6



Misma tema que antes.

Agujero Cosmico Parte 2-6



Este clip es de la misma serie mensionada anteriormente. Lo encuentraras interesante.

Agujero Cosmico



Agujeros cosmicos y gusanos son referidos intercambiablemente. Eso es decir que son muy similares en naturaleza pero tienes pocas diferencias con un al otro. Son diferentes por supuesto que los agujeros negros o blancos, que resultan por explosiones y extinciones de estrellas. Este clip es de un serie de documentales deriviados desde el History Channel.

Extraordinario Clip de Noruega



Este clip de unas noticias de un aparecion muy rara de un tunel y espiral. Pero, como siempre, unas agencias del gobierno vienen con conclusiones mas alteradas para explicar este fenomeno.

Un cometa o ovni



Por lo que se ve desde el clip, aparece como una cometa o meteorito desplazando una cola de llelo cuando cruza la vista...pero no lo es. Observa el clip y juzgas para ti mismo(a).

Agujero Gosano Espiral



Agujero Gusano...es una fenomena de espacio que es en todavia un misterio hasta para los sabios de astrofisica. No es solo un objeto encontrado en ciencia ficcion. Veras en este clip, un objeto apareciendo o entrando uno de estos agujeros gusanos. Es como si fuera algo desarollado artificalmente por un ovni. En realidad, es dificil de jusgar, pero aparece obvio que es artificialmente iniciado. Pasan tantas cosas que son extranas y incomprensibles. Otros nombres que les dan son "Tuneles Cosmicos", "Portal Hiper-espacial", y "Portada de Estrellas", como el seria de Stargate. Pero no vamos a tocar en eso...solo los cuales que aparecen en los cielos.

Agujero Gosano



Este video explica unas cosas interesantes sobre un tipo de agujero que no vemos en realidad, pero siempre a sido parte de aventuras de ciencia ficcion. Estos son los Agujeros Gusanos, cual son Wormholes en Ingles. Hay muchos clips que los capturan en varias partes del mundo, pero como siempre, los gobiernos censuran muchos de estos eventos por rasones de "Seguridad Nacional".

Seguidores