El Universo - Super Novas - Parte 5 de 5

El Universo - Super Novas - Parte 3 de 5

El Universo - Super Novas - Parte 4 de 5

El Universo - Super Novas - Parte 2 de 5

El Universo - Super Novas - Parte 1 de 5

[25] El Universo - La Gravedad [Parte 5]

[25] El Universo - La Gravedad [Parte 4]

[25] El Universo - La Gravedad [Parte 3]

[25] El Universo - La Gravedad [Parte 2]

[25] El Universo - La Gravedad [Parte 1]

Series - El Universo - Super Novas

Las supernovas ocurren cuando una estrella consume todo el hidrógeno. A continuación, comienza la expansión y la destrucción de planetas whaever que están en órbita, en caso de que la estrella es un Sol en el sistema solar. Esta serie tiene la intención de explicar claramente lo que sucede a una estrella cuando pasa a través de ese curso destructivo. Algunos se convierten en estrellas enanas y otros, posiblemente, a los agujeros negro.

Series - El Universo - La Gravidad

Sin gravedad, todos estaríamos dando vueltas como en la luna. Estamos agradecidos de que tenemos la fuerza de la gravedad para mantener los pies sobre la tierra y todo lo demás que está destinado a estar en ella. Esta próxima serie sobre la gravedad arrojará más luz sobre el tema de una fuerza invisible vital que es fundamental para permitir que exista la vida en la Tierra.

El Universo - Nebulosas - Parte 5 de 5

El Universo - Nebulosas - Parte 4 de 5

El Universo - Nebulosas - Parte 3 de 5

El Universo - Nebulosas - Parte 2 de 5

El Universo - Nebulosas - Parte 1 de 5

Serie - El Universo - Nebulosas

Nebulosas son nubes gaseosas en espacio donde, en muchos casos, sirven como productoras o las “madres” de estrellas y soles. También hay tipos de Nébula que han sido el resultado de las estrellas muertas. Esta serie intenta explicar con detalle sobre estas nubes gaseosas y muchas más similares. Esperemos que encentran el serie muy interesante y educativo. No importa si persigues este tema de ciencia como ocio o un sueno que te gustaría realizar. Necesita mucho estudio en la área de ciencias, matemática, astrofísica, exobiología, astrobiología y muchas otras áreas relacionadas. Quizás han estado estudiando estos temas en el pasado o en presente estas en estudios sobre el tema. Les deseamos mucho éxito. Han entrado una área de interés que ha sido el centro de curiosidad human desde muchos siglos atrás….quizás, desde el Jardín de Edén.

Puedes localizar esta nebula con el telescopio apuntado a los coordinantes siguientes:

 17h 58m 33.423s, +66° 37′ 59.52″

Seguidores